El hijo de Tebas y abogado del Fuenlabrada asegura que el club va a «demostrar» que no incumplió el protocolo

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar

Además, niega los rumores de dimisión tanto de él como de su padre

25 jul 2020 . Actualizado a las 13:32 h.

El abogado del CF Fuenlabrada, Javier Tebas Llanas, ha manifestado que el club estudia la posibilidad de tomar medidas legales para demostrar que no han incumplido el protocolo pese a los casos de coronavirus en la plantilla, que desencadenaron el aplazamiento de su partido ante el Deportivo y que varios equipos rechazaran la decisión tomada por La Liga y la Federación Española de Fútbol. «Tomaremos todas las medidas necesarias para demostrar que el club no ha incumplido el protocolo», aseguró Tebas Llanas en «El Transistor» de Onda Cero, además de no descartar emprender acciones legales contra el Consejo Superior de Deportes.

Según Llanas, el CSD ha afirmado «falsamente» que el equipo ha puesto deliberadamente en peligro la salud pública. «No podemos aceptar tales afirmaciones», añadió en este sentido el abogado del club de Fuenlabrada.

Asimismo, considera «injusto» el trato que da el CSD al CF Fuenlabrada. «Pedir el descenso administrativo para el Fuenlabrada me parece un castigo atroz. El CSD ha acusado al Fuenlabrada de un posible delito contra la salud pública, sin embargo avala partidos en los que se juntan 1.500 personas sin un solo test», criticó el abogado.