El Comité de Competición abre un expediente disciplinario al Fuenlabrada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Imagen de esta mañana de miembros de la expedición del Fuenlabrada confinados en el Hotel NH Finisterre
Imagen de esta mañana de miembros de la expedición del Fuenlabrada confinados en el Hotel NH Finisterre Ángel Manso

Las denuncias de varios equipos presentadas ante la RFEF ha supuesto la apertura del expediente en referencia a posibles incumplimientos del código disciplinario de la Federación

23 jul 2020 . Actualizado a las 08:58 h.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha incoado un expediente disciplinario extraordinario al CF Fuenlabrada SAD, tras recibir varias denuncias de diferentes clubes de Segunda División, ante la situación creada antes del partido previsto entre este equipo y el Deportivo.

Este Comité ha recibido varias denuncias de clubes a lo largo de las últimas horas, en referencia a posibles incumplimientos del código disciplinario de la RFEF. Tras analizarlas, ha decidido iniciar el procedimiento disciplinario. El expediente abierto supone el nombramiento de un instructor, que dará traslado del mismo a los clubes interesados.

El Rayo Vallecano fue uno de los equipos que expresó su queja a la Real Federación Española de Fútbol para «invalidar la última jornada al considerar que se adulteró la competición» por disputarse todos los partidos menos el Deportivo-Fuenlabrada. El Elche, por su parte, ha confirmado que Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le dé por perdido al Fuenlabrada el encuentro que debía disputar este pasado lunes en La Coruña.