El Fuenlabrada defiende que tomó las medidas que marca el protocolo de LaLiga

El club ha informado que las personas que han dado positivo no han mostrado sintomatología alguna


El Fuenlabrada emitió un comunicado, desde el hotel donde permanece concentrado en Coruña tras confirmarse varios casos de positivo por coronavirus en su plantilla y suspenderse el encuentro ante el Dépor, en el que defiende que tomaron «las medidas que marca el protocolo».

«Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti covid-19 de LaLiga, de casos positivos en integrantes de nuestro club, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar encuentro Deportivo-Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor», señala en el escrito.

El Fuenlabrada, según recoge EFE, reseña que ha seguido todo el protocolo marcado de antemano por LaLiga para una situación como la que ha sufrido: «Desde el club ya se han tomado las medidas que marca el protocolo sanitario. Además, queremos informar de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas no han tenido sintomatología ninguna».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Fuenlabrada defiende que tomó las medidas que marca el protocolo de LaLiga