Juan Copa seguirá al frente del Deportivo Liceo una temporada más

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico lucense firma un año más y suma ya su cuarta temporada al frente del equipo coruñés

15 jul 2020 . Actualizado a las 12:15 h.

Juan Copa seguirá una temporada más al frente del Deportivo Liceo. El técnico ya rubricó su conformidad para continuar dirigiendo al conjunto verdiblanco un año más, sumando así su cuarta temporada en el banquillo. Tras una temporada en el que las aspiraciones fueron truncadas por el covid-19, el entrenador lucense buscará culminar su trayectoria al frente del Liceo con un título.

Con el cuerpo técnico todavía por determinar, la plantilla comenzará la pretemporada en apenas unas semanas. Después del parón de la competición, el conjunto coruñés iniciará la preparación con la vista puesta en la Copa del Rey del próximo mes de septiembre y en la competición regular para tratar de mantener la disputa por el título al Barça.

Con pasado como jugador en el Dominicos, Juan Copa afronta su cuarto año en el Liceo, tras una primera etapa como técnico en la temporada 2005-06, en la que estuvo al frente del equipo en las últimas nueve jornadas tras la destitución de Paco González. Después puso rumbo a Cerceda, al que ascendió a OK Liga y con el que llegó a consolidar el proyecto en la máxima categoría con meritorias clasificaciones para disputar al Copa del Rey o la Copa CERS.