Keko vuelve a la convocatoria del Deportivo para recibir al Extremadura

El extremo se había perdido el pasado partido contra el Málaga, mientras se confirman las bajas de Peru, Salva Ruiz, Agbo y Somma


El Deportivo recupera a Keko contra el Extremadura. El extremo madrileño no había entrado en los planes de Fernando Vázquez para el choque del pasado miércoles en Málaga a causa de su contrato de llegada al club coruñés procedente del equipo de La Rosaleda, pero vuelve a figurar entre los 23 elegidos para el trascendental partido del domingo.

La vuelta de Keko no se ve acompañada por la recuperación de ninguno de los lesionados de las última jornada, por lo que ni Peru ni Salva Ruiz forman parte de los futbolistas que se enfrentarán al Extremadura en un choque que puede dar al Deportivo los puntos necesarios para la permanencia en Segunda División. Además de estos, Agbo y Somma continúan en sus respectivos procesos de recuperación.

En la lista de convocados también figuran tres futbolistas de la cantera: el habitual Mujaid, así como el fabrilista Gandoy y el juvenil Juan Rodríguez. 

Más información

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Keko vuelve a la convocatoria del Deportivo para recibir al Extremadura