Manu Sánchez renueva con el Deportivo Abanca

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El entrenador del femenino continuará dirigiendo el proyecto coruñés hasta el año 2023

02 jul 2020 . Actualizado a las 18:52 h.

El entrenador milagro del Deportivo femenino continuará al frente del proyecto durante tres cursos más. La entidad coruñesa comunicó en la ta tarde de este jueves que Manu Sánchez ha firmado un contrato que le vinculará con el club herculino hasta la conclusión de la temporada 2022-2023. El técnico lleva dirigiendo a la sección femenina del club desde su creación en el curso 2016-2017 y ha vivido todos los éxitos logrados por el club que se la pasada campaña se asentó, en incluso coqueteó con lo más alto de la tabla, en la Liga Iberdrola. El equipo acabó marchaba cuarto clasificado cuando el coronavirus interrumpió bruscamente el pasado campeonato.

Manu Sánchez acumula en su trayectoria en el banquillo de las coruñesas 105 partidos oficiales.

Manu Sánchez: «Hemos pasado por paperas, una huelga y ahora esto»

EFE

El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, ha reconocido que el mercado del fútbol femenino «ha cambiado» y su equipo tiene limitaciones pero ha demostrado esta temporada, la primera que disputa en la máxima categoría, que cuenta con un proyecto «atractivo y ambicioso» que llama la atención de las jugadoras.

En una rueda de prensa telemática, el técnico se mostró consciente del caché que ahora tienen sus futbolistas, aunque confía en renovar el bloque que ha tenido esta temporada tras haber confirmado la continuidad de futbolistas como Ainize Barea 'Peke' y Athenea del Castillo.

Seguir leyendo