Kenni Thompson, quinto fichaje del Deportivo femenino

Nacida en Islas Bermudas, con nacionalidad belga, es una extrema polivalente y llega a A Coruña procedente del Espanyol


A Coruña

El Deportivo ha llegado a un acuerdo con Kenni Louise Thompson (Bermudas, 2000) para reforzar al primer equipo de cara a la temporada 2020-2021. Es el quinto refuerzo del equipo de Manu Sánchez, tras los de Noe Bermúdez, Helena Torres, Stephannie Blanco y Ainoa Campo.

Kenni se formó como jugadora en el fútbol catalán en equipos como el Cornellà, Barcelona y San Gabriel, donde siendo cadete debutó en Primera Nacional (entonces era la segunda categoría del fútbol español). Sus buenas actuaciones en la base de Cataluña le valieron para marcharse a Londres con 15 años y firmar por el Chelsea, con quien jugó en sus categorías inferiores. Dos cursos después regresó a España para incorporarse al filial del Espanyol, logrando debutar en Primera este pasado curso, precisamente en Abegondo contra el Deportivo.

La posición natural de Thompson es la de extremo, pero su polivalencia le permitirá jugar en otras demarcaciones a las órdenes de Manu Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kenni Thompson, quinto fichaje del Deportivo femenino