¿Debe ser Ba titular ante el Tenerife?

La voz

TORRE DE MARATHÓN

RC DEPORTIVO

Sin Peru ni Montero en la convocatoria, el senegalés se perfila como titular para el partido del Heliodoro Rodríguez López

29 jun 2020 . Actualizado a las 17:44 h.

Las bajas aprietan al Deportivo  y Ba espera una nueva oportunidad. Si el Deportivo quiere conservar su defensa de cinco, el esengalés cuenta con todas las papeletas para afrontar el partido desde el inicio. Fernando Vázquez dice confiar en el jugador pese a sus decepcionantes primeras apariciones con el conjunto herculino. De hecho, Vázquez maneja otras alternativas como la de colocar a Bóveda de central, una posición en la que el canterano del Athletic se ha desarrollado buena parte de su carrera. El técnico de Castrofeito no ha incluído a Juan Rodríguez en la convocatoria, pero sí a Valín por lo que hay tres teóricos laterales en la lista. Una decisión  que podría inducir a pensar que el entrenador piensa en Bóveda como central para el duelo de mañana.

Las actuaciones de Ba frente al Sporting y al Oviedo estuvieron marcadas por errores groseros del exdefensor rayista, que podría reivindicarse ante el conjunto canario. Desde el partido del Tartiere no ha vuelto a jugar.