El Deportivo presenta la camiseta de la próxima temporada

Diseño retro inspirada en la que vistió el equipo que ganó la primera Copa del Rey


Con un vídeo protagonizado por Alfredo Santaelena y Javier Manjarín, el Deportivo ha presentado su camiseta para la próxima temporada. La elección de los protagonistas no es casual, ya que Macron, junto con el club, ha preparado un diseño retro que evoca la mezcla de barras horizontales y verticales que inmortalizó otra marca (Umbro) en los noventa.

Con este diseño, el club quiere conmemorar los 25 años de la Copa del Rey ganada ante el Valencia. El diseño se ha hecho público hoy, precisamente el día en el que ese primer título oficial del Deportivo cumple sus bodas de plata.

Con esta nueva prenda, el Deportivo pretende también enterrar el debate suscitado este curso con la indumentaria. Los coruñeses, en un curso convulso en el que se llegó a regresar temporalmente al diseño tradicional, jugó por primera vez en su historia con rayas horizontales en su camiseta.

Faltan por desvelarse el resto de diseños, pero con esta campaña el Dépor se abona a esa nueva moda del márketing de mostrar los productos del curso siguiente antes de que termine la presente temporada.

;
¿Cuál es la mejor camiseta que ha tenido el Deportivo? Hoy el Deportivo descubrirá su nueva equipación para la temporada 2017/2018 pero, ¿cuál de las anteriores es la que recuerdas con más cariño?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Deportivo presenta la camiseta de la próxima temporada