Borja Valle comparte la alegría del oviedismo por un resultado que perjudica al Dépor

El futbolista berciano retuiteó y comentó la alegría del conjunto asturiano tras la victoria ante el Sporting, un resultado que complica aún más en la tabla al equipo coruñés


En plena lucha por el descenso, Borja Valle caldeó el ambiente al publicar un tuit tras la victoria del Oviedo, rival directo en la pelea, después del triunfo del conjunto asturiano ante el Sporting. El jugador de Ponferrada se hizo eco de un tuit que decía «Asturies ye azul ... otra vez!!!», comentándolo y compartiéndolo con unos iconos de explosiones y el color azul que identifica al conjunto carbayón.

La victoria del Oviedo era un resultado que perjudicaba, y mucho, las aspiraciones del Deportivo, que vio como el conjunto carbayón le adelanta ahora en la clasificación. Por eso, la publicación de Borja Valle desató muchos comentarios desfavorables hacia un jugador que apenas está contando en los planes de Fernando Vázquez y que acaba contrato el próximo 30 de junio. De hecho, su falta de minutos provocó una polémica insinuación por parte del representante del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle. El agente aseguró que la desaparición del futbolista de los planes del equipo coruñés en esta segunda vuelta de la temporada no se deben únicamente a motivos deportivos. Horas después, recibió la contestación de Fernando Vázquez, aclarando que sus decisiones se basan únicamente en asuntos técnicos y tácticos. De hecho, el entrenador de Castrofeito dio entrada al futbolista de Ponferrada en los últimos minutos del encuentro del pasado sábado ante el Rayo Vallecano en Riazor. 

Valle, de 27 años y que pertenece al club blanquiazul desde el verano del 2016, finaliza contrato a final de esta campaña, pero ya se rumoreó su marcha en el pasado mercado de invierno con destino al fútbol israelí. El próximo sábado, después de visitar hoy al Elche, el Deportivo recibe la visita de la Ponferradina, el conjunto de la ciudad natal de Borja Valle. 

En los últimos meses, la actividad de Valle en las redes sociales, con algunos mensajes crípticos, generó múltiples comentarios de aficionados deportivistas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Borja Valle comparte la alegría del oviedismo por un resultado que perjudica al Dépor