Riazor, invicto en las doce últimas visitas del Rayo en Primera y Segunda

El Dépor y el equipo entrenado por Jémez empataron en las tres últimas visitas del cuadro vallecano

Imagen del Dépor-Rayo de febrero del 2016
Imagen del Dépor-Rayo de febrero del 2016

El Deportivo recibirá el sábado al Rayo Vallecano, un rival contra el que no pierde como local desde 1989, hace más de 30 años, pero que ha sido capaz de puntuar en sus tres últimas visitas al estadio de Riazor, todas con el exfutbolista del Dépor Paco Jémez al frente del banquillo del equipo madrileño.

El conjunto blanquiazul, que está en puestos de descenso, cayó por última vez frente al Rayo delante de sus aficionados el 15 de enero de 1989 (1-2) con ambos en Segunda División y, desde entonces, ha enlazado doce partidos sin derrotas frente al equipo madrileño. Solo el siguiente a este, en la temporada 1990-91, volvió a ser en la categoría de plata. Todos los demás a partir de entonces se celebraron con ambos en Primera.

No obstante, el Rayo ha sumado puntos en cinco de sus seis visitas más recientes a Riazor, tres de ellas de manera consecutiva. En los dos partidos más próximos, firmaron las tablas a dos goles (2-2 en las campañas 2014-15 y 2015-16). El del curso 2012-13 acabó sin goles y contaba en los banquillos con los mismos protagonistas de mañana, Fernando Vázquez y Paco Jémez. La última victoria del Deportivo se remonta a la jornada 26.ª de la temporada 2012-13 (2-0).

Más información

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Riazor, invicto en las doce últimas visitas del Rayo en Primera y Segunda