Los dardos de Borja Valle y su representante

El extremo del Deportivo no ha jugado ni un minuto desde el pasado mes de enero y el agente insinúa que no es por motivos deportivos


Borja Valle ha publicado un comentario en sus redes sociales en el que se declara con la conciencia tranquila, pese a su escasa participación en el Deportivo. El extremo no ha jugado ni un minuto en los dos últimos partidos, en la misma tónica de los últimos meses. Desde que fue titular en el primer partido de enero contra el Numancia, en el arranque de la segunda etapa de Fernando Vázquez al frente del banquillo deportivista, no ha vuelto a disputar ni un minuto de juego. Tampoco ahora, cuando el entrenador gallego dispone de cinco cambios por encuentro, ha entrado en los planes del equipo. El jugador berciano ha publicado este mensaje: «Si es por ser persona y amigo, se que moriré bien rodeado!!» y ha añadido las etiquetas #fielaunomismo #lascuatrohaches #concienciamasquetranquila. 

El comentario del deportivista en sus redes sociales ha desatado numerosas respuestas, incluida la de su propio representante, Rodrigo Fernández Lovelle, quien ha insinuado que la desaparición del futbolista de los planes del equipo coruñés en esta segunda vuelta de la temporada no se deben únicamente a motivos deportivos. Este ha sido su mensaje: «Desde enero lo tengo claro, sabíamos que no te iban a poner nunca más, y aún teniendo ofertas buenas para salir, preferiste no abandonar a tu Depor en un mal momento, algunos agachan la cabeza, ellos sabrán el motivo!». 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Si es por ser persona y amigo, se que moriré bien rodeado!! #fielaunomismo #lascuatrohaches #concienciamasquetranquila

Una publicación compartida de Borjavalle (@borjavalle12) el

Valle, de 27 años y que pertenece al club blanquiazul desde el verano del 2016, finaliza contrato a final de esta campaña, pero ya se rumoreó su marcha en el pasado mercado de invierno con destino al fútbol israelí. La buena relación de Rodrigo Fernández con Carmelo del Pozo, quien fue director deportivo del Dépor hasta el pasado mes de enero, aparece en el origen de estas insinuaciones.

También en las redes sociales de Protio Sport, la agencia de representación del extremo berciano, se publicaba otro comentario en el que se destacaba la profesionalidad del jugador con una foto en la que se le ve celebrando junto a sus compañeros uno de los goles del miércoles en Oviedo. Este ha sido el mensaje: «El fútbol es un deporte colectivo, donde el triunfo es de todos y la derrota también, todos deben remar juntos y hacia el mismo lado! @borjavalle12 nunca perderá su valor humano y profesional y su colectividad, siempre es una alegría lo bueno de tu equipo, nunca un mal gesto y siempre la sonrisa al entorno, aunque no juegues, eres profesional y ayudas desde fuera! Siempre trabajo, trabajo y trabajo, nunca nadie podrá reprocharte nada! Gracias por ser así jabalí del Bierzo!!!!»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Los dardos de Borja Valle y su representante