Fernando Vidal medita convocar la junta extraordinaria para la última semana de julio

La asamblea someterá a la aprobación de los socioes tres ampliaciones de capital


El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, anunció que el consejo de administración del club planea celebrar en la última semana de julio la asamblea extraordinaria de accionistas en que se someterá a la aprobación de los socios tres ampliaciones de capital: dos dirigidas a Abanca por un importe de 35 millones de euros, y otra para los accionistas (incluida la entidad financiera) y aficionados por otros 35 millones. Sus palabras se registraron en el contexto de la preapertura de la exposición que bajo el título Un océano de soños celebra los 75 años del estadio de Riazor. La muestra se puede visitar desde hoy hasta el 2 de agosto en el Kiosco Alfonso de A Coruña todos los días de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Al respecto del acuerdo con Abanca, reconoció que el estado de alarma ha demorado todo, pero que, aunque ha tenido que desplazarse tres meses más tarde de cuando se preveía, sigue en plazo. En cualquier caso, espera que esté aprobado cuanto antes para planificar la próxima temporada. En relación a los devolución de los abonos, Vidal comentó que mantuvo reuniones para escuchar propuestas, y que está a la espera de comprobar la evolución de la pandemia para lanzar la oferta de compensación. También añadió que, si cabe la posibilidad, le gustaría jugar con público, aunque fuese con el 10 %, el 15 % o el 30 % del aforo del estadio, durante las últimas jornadas de Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fernando Vidal medita convocar la junta extraordinaria para la última semana de julio