El Deportivo recibirá al Rayo el sábado día 20 y visitará al Elche el martes 23

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

rc deportivo

Los clubes de la Liga ya conocen los horarios de la tercera y cuarta jornadas de la reanudación liguera

07 jun 2020 . Actualizado a las 22:39 h.

Después de que la semana pasada se conociesen los horarios de las dos primeras jornadas de Liga de la reanudación, la Liga ha anunciado los horarios de las dos siguientes jornadas. En Primera División, el Celta se enfrentará al Alavés en Balaídos el domingo día 21 a las dos de la tarde en el partido correspondiente a la trigésima jornada. Solo tres días después visitará a la Real Sociedad. Será el miércoles día 24 a las siete y media de la tarde.

En Segunda División, en encuentros correspondientes a la jornada número 34, el Deportivo recibirá al Rayo Vallecano en Riazor el sábado día 20 a las cinco de la tarde, mientras el Lugo rendirá visita al Las Palmas ese mismo día a las siete y media de la tarde. En la jornada 35.ª, el Elche-Deportivo se disputará el martes día 23 a las siete y media de la tarde y el Lugo-Málaga se celebrará solo unas horas después, a las diez menos cuarto de la noche en el estadio Ángel Carro.

La Liga vuelve el próximo fin de semana con los primeros partidos después del frenazo provocado por la pandemia del covid-19. En Primera, el Celta jugará en Balaídos el próximo sábado día 13 a las cinco de la tarde contra el Villarreal. Por su parte, en Segunda División el Deportivo saltará al césped de Riazor el próximo domingo día 14 a las cinco de la tarde para enfrentarse al Sporting de Gijón, mientras el Lugo reiniciará la competición el próximo sábado día 13 a las cinco de la tarde en el campo del Racing de Santander.