Fernando Vázquez ensaya varios partidos de entrenamiento en Riazor

Dos días de descanso para los deportivistas antes de la vuelta a la Liga


El Deportivo cerró la preparación semanal con una cita muy esperada por toda la plantilla. Nada menos que 97 días después de su último partido como local contra el Lugo, el equipo blanquiazul volvió a pisar el césped del estadio, pues Fernando Vázquez quiso que la plantilla se reencontrase con la que es su casa. Después del calentamiento, el entrenador coruñés dispuso una serie de partidos once contra once a todo el campo, de veinte minutos de duración cada uno, en los que comprobó las sensaciones de sus futbolistas justo una semana antes de reanudar la competición.

El turco Emre Çolak, que mejoró de unos problemas en un gemelo, se entrenó junto a sus compañeros. En cambio, Aketxe, Jovanovic, con unas molestias en un codo, y Mujaid, que completó con normalidad la primera parte del trabajo, no participaron en los partidos, con los que el técnico puso punto y final a una semana de preparación en la que combinó aspectos físicos con tareas eminentemente tácticas.

Los futbolistas del Deportivo disfrutan de descanso hoy domingo y mañana lunes antes de encarar el intenso final de temporada que les aguarda. El equipo coruñés retomará los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo el martes por la mañana. Entonces ultimará su vuelta a la competición, con dos jornadas previstas por semana para cerrar el campeonato antes del 31 de julio. El primer compromiso deportivista será el del próximo domingo día 14 a las cinco de la tarde contra el Sporting en Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fernando Vázquez ensaya varios partidos de entrenamiento en Riazor