El Deportivo rechaza la intención del Oviedo de recibirle con aficionados

Desde el club consideran que debe primar la igualdad de oportunidades para clubes de diferentes territorios


El Deportivo encajó con sorpresa la intención del Oviedo de disputar con parte del público el partido que ambos disputarán el miércoles 17 de junio. Sobre todo, porque el tema no se tocó en la reunión del lunes en la que sí se abordó una muy tímida apertura de puertas para los periodistas. Desde el club coruñés consideran que debe primar la igualdad de oportunidades para clubes de diferentes territorios -por lo que algunos podrían abrir sus estadios mientras otros permanecerían vacíos-  y, sobre todo, la prudencia.

El Celta, por su parte, respeta y acata lo que digan las autoridades, y en la misma línea se mantiene por ahora el Lugo.

Fernando Simón abre la puerta al regreso del público a los estadios

La Voz

Asegura que el Gobierno se inclina por evitar diferencias entre clubes, pero «dependiendo cómo estén las comunidades en la fase 3 se podría plantear»

El Gobierno abre la puerta al regerso del público a los estadios en la fase 3 de la desescalada. Este martes fue un día de mensajes equívocos, con el Consejo Superior de Deportes (CSD) apelando por la mañana la igualdad de oportunidades de los distintos clubes como argumento para mantener los partidos de fútbol a puerta cerrada, mientras que por la tarde el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, se abrió a esa posibilidad. «No se ha cerrado ninguna decisión, pero dependiendo de cómo estén las comunidades en la fase 3, se podría plantear», dijo sobre una demanda que ya pusieron sobre la mesa el Las Palmas y el Oviedo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo rechaza la intención del Oviedo de recibirle con aficionados