Fede Cartabia vuelve a pertenecer al Dépor: «Volver a casa siempre es lindo»

El jugador argentino desvela que su vinculación con el Al Ahli finalizó el sábado y se muestra dispuesto a regresar a A Coruña


A Coruña

La cesión de Fede Cartabia en el Shabab Al-Ahli de Dubái ha finalizado. Así lo ha advertido el propio jugador en sus redes sociales, que además se mostró predispuesto a volver al Deportivo, club con el que todavía mantiene vínculo contractual hasta el 30 de junio del 2022.

«Mi contrato acababa el 30 de mayo con el Al Ahli y no han ejecutado la cláusula de compra. Soy jugador del Deportivo, tengo dos años ahí, y ya veremos qué pasa en el futuro. Yo lo dije siempre, si tengo que volver al Dépor no me haría mal, es mi casa. Volver a casa siempre es lindo», explica el jugador.

Cartabia se marchó cedido el pasado verano al equipo de los Emiratos Árabes, al no poder asumir el club coruñés su sueldo, de cara a cumplir con las normas del tope salarial exigido por la Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Fede Cartabia vuelve a pertenecer al Dépor: «Volver a casa siempre es lindo»