Mujaid y Hugo Vallejo, ausentes de los entrenamientos grupales del Deportivo

El central riojano sufre una lesión muscular y estará unos días de reposo y el extremo granadino está realizando trabajo específico


A Coruña

La pretemporada del Deportivo avanza y aumentan los problemas de lesiones en el equipo de Fernando Vázquez. A las bajas ya conocidas de Somma y Eneko Bóveda, se unieron este martes las de Mujaid y Hugo Vallejo. El central riojano sufre una lesión muscular y no podrá estar a disposición del entrenador durante esta semana.

El Deportivo emitió un comunicado sobre el estado del defensa fabrilista, aunque como es habitual no aclaró demasiado sobre la situación real del futbolista. Solo habla de una lesión en el muslo derecho, sin precisar grado ni músculo, y que estará unos días en tratamiento médico y trabajo específico en el gimnasio. Tampoco da plazos, solo que se irá incorporando de forma progresiva según la evolución.

En cuanto a Hugo Vallejo, el Deportivo solo detalla que realizó trabajo específico, sin precisar causa.

Mañana miércoles está previsto entrenamiento mañana y tarde, según estos horarios: 9:30, 10:40 y 11:45 los matinales; y 17:30, 18:30 y 19:30 hora los vespertinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Mujaid y Hugo Vallejo, ausentes de los entrenamientos grupales del Deportivo