El Deportivo retoma el trabajo al completo tras superar los test del coronavirus

El equipo volverá este viernes a Abegondo dividido en tres turnos


El Deportivo retomará los entrenamientos este viernes con la plantilla dividida en los seis campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde los jugadores se ejercitarán de manera individualizada repartidos en tres turnos de trabajo.

El equipo coruñés regresará al trabajo con 28 jugadores a disposición del cuerpo técnico que encabeza Fernando Vázquez: 24 con ficha de la primera plantilla; Mujaid Sadick y Hugo Vallejo, que tienen ficha del filial pero están en el plantel principal, y los canteranos Gandoy, Valín y Alberto.

La plantilla se dividirá en tres turnos: doce jugadores a las 09.30 horas, otros doce a las 11.00 horas y, por último, los porteros a las 17.00 horas.

Los jugadores blanquiazules se entrenarán de manera individual en los seis campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva y tendrán que llegar a esas instalaciones con la ropa de entrenamiento, ya que no pueden usar los vestuarios.

El Deportivo explica que la vuelta al trabajo se ha planificado desde LaLiga con medidas que han sido consensuadas con las autoridades deportivas y sanitarias con el propósito de garantizar la mayor seguridad para la salud de todos los implicados.

La Liga detecta cinco positivos por covid-19, según RAC1

la voz
AFP7 Europa

Tres equipos de Primera tendrían a una persona infectada por coronavirus, mientras que los otros dos futbolistas son de Segunda División

La Liga ha detectado cinco positivos por covid-19 en la primera ronda de test realizados a todos los clubes de Primera y Segunda División tal y como asegura RAC1. Según dicha emisora, habría tres equipos de Primera con un infectado en su plantilla y los otros dos futbolistas con coronavirus pertenecerían a un equipo de Segunda División.

Estos casos podrían aumentar puesto que todavía faltan los datos de las pruebas realizadas en la jornada de ayer. A pesar de los positivos, desde la Liga preveían datos peores, con 25 o 30 contagiados, según apunta dicho medio catalán.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Deportivo retoma el trabajo al completo tras superar los test del coronavirus