Albert Gil pasa a ser el primer ejecutivo del Deportivo tras la salida de González-Dans

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

BASILIO BELLO

El club se lo ha trasladado a sus trabajadores en un comunicado interno en el que alude a su condición de director de organización

27 abr 2020 . Actualizado a las 19:22 h.

Tras la sorprendente renuncia de Jose Benito González-Dans, director general del Deportivo que comunicó su adiós el pasado viernes, el club blanquiazul ha anunciado a sus trabajadores que Albert Gil pasa a ser el primer ejecutivo del club, por su condición de director de organización.

El Deportivo envió una notificación a sus empleados en la que además les explicaba el cese de González-Dans como director general del Deportivo.

Albert Gil aterrizó en el Deportivo en verano del 2014 como director de cantera, un área formativa que dependía directamente del entonces vicepresidente Fernando Vidal (el presidente era Tino Fernández). Perdió fuerza tras la salida de ambos, siendo relegado del control del filial por parte del entonces director deportivo Carmelo del Pozo. Su misión pasó a ser controlar el resto de categorías formativas.

Tras el regreso de Fernando Vidal, esta vez como presidente, ha vuelto a ganar consideración dentro del consejo de administración.