La vida durante el encierro de la plantilla del Deportivo: Boxeo, retos virales y pelos teñidos

Los futbolistas comparten en sus redes sociales sus nuevas imágenes cotidianas


Algunos de los jugadores del primer equipo del Deportivo están compartiendo en sus redes sociales sus nuevas escenas cotidianas provocadas por el confinamiento al que el COVID-19 ha obligado a todo el país. Las formas de pasar el tiempo son muchas y variadas aunque todos evidencian el sentir de todo un país, las ganas de volver a la rutina y convertir esta crisis del coronavirus en una pesadilla lejana. Boxeo, videoconsola, mascotas... Los planes domiciliarios son todo lo variados que pueden ser. Algunos los comparten, otros prefieren el silencio.

David Simón

El lateral ha tenido una temporada complicada por su pubis y el estado de alarma le ha cogido en plena rehabilitación a las dinámicas del equipo. El canario es padre y pasa el tiempo de encierro junto a su familia. Además de enviar ánimos a todos sus seguidores y mostrar sus ganas de volver al verde, también ha subido una fotografía con su hijo en el día del padre que, como a todos, le ha tocado pasar encerrado.

Javi Montero

El central cedido por el Atlético de Madrid aprovecha estos días para mantenerse en forma. El defensa se las apaña como puede para no oxidarse y ha compartido con sus seguidores algún momento de entrenamiento en sus stories. También ha demostrado que no pierde el apetito y ha subido a su red social imágenes de algún homenaje que se ha dado en forma de arroz con "bichos".

Peru Nolaskoain

El canterano de Lezama apenas comparte contenido en su cuenta de Instagram pero sabemos que sigue haciendo deporte durante el parón. Al menos de manera virtual. El 6 blanquiazul es el representante del Deportivo en el Torneo Carranza online que ha organizado el Cádiz Club de Fútbol con todos los equipos que conforman la Segunda División. Esta tarde tiene el segundo asalto.

No le ha ido mal en el primero eliminando a Hugo Rama, representante del Lugo, en la fase previa. Las eliminatorias comenzarán a partir de las 20 horas en el canal de YouTube oficial del club gaditano. Su rival en octavos será el Extremadura, manejado por Pastrana.

Çolak

 Siempre es uno de los más inquietos en Instagram y no ha fallado a su cita con las redes durante el encierro. Cualquier café y cualquier cuarentena se lleva mejor con las vistas que el talentoso centrocampista turco tiene de la bahía de A Coruña.

No ha sido su única publicación. Además de múltiples stories, Emre también ha subido algunas de sus rutinas diarias de ejercicios. Se mantiene en forma junto a su inseparable traductor.

Gaku

No es amigo Gaku Shibasaki de mostrar demasiado su intimidad en Instagram, por eso, muy a su estilo, lo que el japonés ha hecho es un vídeo para concienciar a la gente que se quede en sus casas y cumpla con los mandatos que están dando las autoridades sanitarias. O eso suponemos y deducimos por los hashtags, porque el vídeo está en japonés. ¿Alguien con el B-1 de japonés en la sala?

Vicente Gómez

Entre los futbolistas, el que más o el que menos dispone de algún máquina de cardio para realizar ejercicios de cardio en casa y perder la mínima forma posible.Es el caso del canario, que ha compartido sus ejercicios de entrenamiento en sus stories.

Borja Valle

Muchos españoles darían un brazo por tener un pequeño jardín como el que disfruta el atacante berciano. Borja Valle no deja de producir contenido durante este momento de encierro y hasta tiene creada una categoría de "coronavirus" en la que acumula todas las stories de actividades que está realizando en plena cuarentena.

El de Ponferrada se ha unido al reto viral de dar toques con un rollo de papel higiénico y aprovecha para pasar tiempo con su perro, que tambien sufre con la obligación de no poder salir a la calle. Se entretiene el futbolista también jugando al fútbol-tenis y es otro de los que ha encontrado en los videojuegos un gran aliado para superar este trance.

Christian Santos

Habitual rey de Instagram entre la plantilla del Deportivo, el venezolano se está limitando a mostrar su puesta a punto en la que vale todo. Hasta el boxeo. 

Víctor Mollejo

El futbolista toledano es el alma de su vecindario a partir de las 20.00, el jovencísimo jugador anima a todos sus vecinos con música para pasar un buen rato una vez finaliza el aplauso a los sanitarios y a demás colectivos que estos días trabajan para mantener la sociedad en pie durante la pandemia.

Hugo Vallejo

Al extremo no le ha sido suficiente con la videoconsola y, según sus stories, se ha decolorado el pelo. Cuando vuelva la competición será fácil distinguirle de sus compañeros.

Así trabaja el Deportivo en cuarentena

Alexandre Centeno
;
Así se entrena Álex Bergantiños durante la cuarentena El capitán del Deportivo se mantiene en forma con un plan específico a la espera de que se reanude la temporada

La entidad ha facilitado bicicletas estáticas a los jugadores del primer equipo, así como servicio de cátering al que lo precise, los jardineros siguen cuidando el césped y el resto del personal se reúne por videoconferencia

«Mi mujer está aislada por ahora a ver si va mejor tras tener fiebre y yo el 90% del tiempo estoy centrado en los niños porque normalmente ya requieren mucho tiempo y estando todo el día en casa y con solo un adulto... Por las mañanas, intento hacer como si estuviesen en el colegio, pero les imprimo una ficha y tardan una media de tres minutos en hacerla, no sé cómo hacen los profesores en el cole». El que habla es uno de los más de cien empleados que tiene en nómina el Real Club Deportivo de La Coruña. Un ejemplo de cómo afronta un club de fútbol profesional la pandemia que está tocando directa o indirectamente a toda la sociedad.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La vida durante el encierro de la plantilla del Deportivo: Boxeo, retos virales y pelos teñidos