Víctor Mollejo: «Intento animar un poco a la gente para que siga teniendo ilusión y alegría, nos hace falta»

El jugador del Deportivo compagina sus entrenamientos domiciliarios con la labor de animador de sus vecinos


Víctor Mollejo sigue haciendo sonreír a sus vecinos mientras espera, como todo el país, a que esto pase. Aplausos primero y música después a lo que el vecindario le responde con un juego de luces desde sus ventanas. «Intento animar un poco a la gente para que siga teniendo ilusión y alegría, nos hace falta», explica el atacante que ha detallado sus vivencias durante el encierro en un vídeo publicado por el canal oficial de la selección española de fútbol. 

«La gente está animada por lo menos aquí en el vecindario», explica el internacional en categorías inferiores con España. El 11 blanquiazul trabaja como puede y con lo que tiene a mano para no perder la forma. «En mi caso intento entrenar para poder llegar a punto para este inicio de Liga, espero que todo esto pase pronto para poder volver a la vida normal», dice. A sus vecinos ya se los tiene ganados pase lo que pase.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Víctor Mollejo: «Intento animar un poco a la gente para que siga teniendo ilusión y alegría, nos hace falta»