Beauvue censura a los que salen a pasear o van a la playa pese al confinamiento decretado

Colgó en sus redes sociales un vídeo de familias caminando o en bici por el paseo marítimo de A Coruña y tomando el sol en la playa


El deporte no se conforma con dar ejemplo desde sus domicilios para superar la crisis del coronavirus. También denuncia los comportamientos que no respetan el confinamiento decretado por las autoridades. El futbolista del Deportivo Claudio Beauvue ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que censura a aquellas personas que han decidido abandonar sus casas y acudir a la playa o a caminar por el paseo marítima coruñés.

«Pero, ¿somos conscientes de verdad? ¿A qué esperáis para quedaros en casa? ¿Tendrá que pasar una desgracia mayor para que todos hagamos caso?», se pregunta el jugador guadalupeño en su cuenta de Twitter. Pretende así concienciar de la grave situación que sufre España con el avance de la enfermedad.

«Luego nos vamos a quejar si ponen multas por no seguir los consejos. O TODOS seguimos las normas o la situación va a empeorar... Solo hay que mirar Italia... Responsabilidad, por favor», reclama el delantero, que reforzó al Deportivo en el pasado mercado de invierno procedente del Celta.

Tras el aplazamiento de la Liga durante las dos próximas jornadas, el Deportivo ha suspendido su actividad y ha enviado a todos sus profesionales a casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Beauvue censura a los que salen a pasear o van a la playa pese al confinamiento decretado