Montero se une a la lista de posibles bajas en defensa

El central no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en Abegondo


El central del Deportivo Javi Montero se ha entrenado este miércoles al margen del grupo y se ha unido así a los defensas del equipo que tienen problemas físicos.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha tenido un entrenamiento especifico de carácter preventivo, según ha explicado el Deportivo, que no ha concretado las molestias del futbolista.

Además de Montero, se entrenaron fuera del grupo los laterales Eneko Bóveda y Salva Ruiz y el delantero Sabin Merino, que están descartados para el partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón.

En la enfermería del Deportivo también se encuentra el defensa italiano Michele Somma, que se perderá el resto de temporada por una rotura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla derecha.

El técnico del equipo coruñés, Fernando Vázquez, que ya tuvo a sus órdenes al central Abdoulaye Ba, recién llegado del Rayo Vallecano, trabajó el sistema de cuatro centrales y también el de cinco en Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Montero se une a la lista de posibles bajas en defensa