El Dépor-Sporting, en alto riesgo de ser a puerta cerrada por el coronavirus

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El Gobierno podría adoptar medidas excepcionales y la Liga anunciar a lo largo del día que toda la competición de este fin de semana se jugará sin público

10 mar 2020 . Actualizado a las 11:36 h.

El partido que este sábado enfrentará en Riazor al Deportivo y al Sporting se disputará probablemente a puerta cerrada. La medida podría adoptarse en las próximas horas como consecuencia del paquete de medidas excepcionales que el Gobierno dará a conocer a lo largo del día para frenar la amenaza del coronavirus.

La Liga ya trabaja en la medida y ha advertido a los clubes de su muy posible aplicación para que comiencen a establecer los protocolos que consideren oportunos. En el caso del encuentro de este sábado en Riazor, el Deportivo había puesto en marcha una promoción de entradas a diez euros para socios que auguraba un nuevo abarrote en Riazor. Además, en Gijón ayer había largas colas para vender entradas para el choque y también se esperaba una amplia representación de la mareona en A Coruña para el encuentro.

El Celta y el Lugo, ante consultas de esta Redacción, indicaron no tener constancia de los planes de la Liga para que los encuentros de este próximo fin de semana se disputen a puerta cerrada.  

En este contexto, el Osasuna ha anunciado esta mañana de martes que interrumpe la venta de entradas para el partido que va a disputar este fin de semana contra la Real Sociedad en San Sebastián.