Lucas Pérez no concibe jugar sin público por el coronavirus

Ya hay 13 positivos por el agente infeccioso en la provincia alavesa


El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez explicó que no conciben «jugar sin público» porque en casa son «muy fuertes gracias a él» y quieren jugar delante de su gente, en un momento en el que se ha tomado la decisión de que se disputen partidos a puerta cerrada para evitar contagios de coronavirus.

El coruñés reconoció que respecto al coronavirus, que contabiliza ya 13 casos en Álava, no pueden vivir «al margen del mundo» y aseguró que están «muy tranquilos» e informados por parte de los servicios médicos albiazules.

El delantero gallego explicó en rueda de prensa que en Mallorca y Leganés se les escaparon puntos que pensaban que podían sacar.

«En Mallorca les tuvimos contra las cuerdas, pero terminaron marcando y contra el Leganés tras la ventaja del gol nos da rabia no sumar los tres puntos», valoró el jugador, que subrayó el papel del equipo lejos de Mendizorroza en la segunda vuelta.

Lucas Pérez es el máximo goleador español de LaLiga Santander con 11 goles, por detrás de Leo Messi o Karin Benzema, pero no se fija en el trofeo Pichichi de máximo anotador del campeonato.

«Solo me planteo la salvación con el Deportivo Alavés porque es lo mejor para el club y para nosotros individualmente», señaló al respecto, al considerar que «lo que prima es lo colectivo por encima de lo individual».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lucas Pérez no concibe jugar sin público por el coronavirus