Los accionistas podrán delegar sus acciones en el partido contra el Lugo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

Habrá urnas precintadas en los accesos del estadio de Riazor

25 feb 2020 . Actualizado a las 19:07 h.

Además de fútbol, el domingo en Riazor habrá urnas. El Deportivo ha informado que en las 30 puertas de acceso al estadio de Riazor habrá un punto para que los accionistas del club puedan delegar sus acciones, en caso de desearlo, de cara a la próxima junta de accionistas extraordinaria que se celebrará los días 16 (en primera convocatoria) y 17 de marzo. 

El partido empezará a las 16 horas y desde una hora antes, cuando el municipal coruñés abra sus puertas, ya habrá personal acreditado e identificado custodiando las urnas para que haya «todas las garantías» en las delegaciones según informa el Deportivo.

En caso de desearlo, el club informa en un comunicado que el método habitual de delegación en la oficina de atención al deportivista, la sede del club o a través de correo ordinario seguirá vigente. «La recogida de las delegaciones de acciones, que deben realizarse con el papel oficial con código de barras y marca de agua que cada accionista recibe en el domicilio que figura en la base de datos del Club, se llevará a cabo, en ambos casos, en urnas precintadas», añade el Deportivo. En las tres Deportiendas (calle Real, estadio de Riazor y centro comercial de Marineda) también habrá disponible de manera permanenete hasta la víspera de la junta una urna en la que los accionistas podrán delegar sus títulos con seguridad.