Eneko Bóveda fue el mejor en un partido que se vio condicionado por la expulsión de Gaku al principio de la segunda parte
23 feb 2020 . Actualizado a las 18:05 h.El mejor: Eneko Bóveda, 6
Fue el más incisivo en ataque. Convirtió su banda en una auténtica autopista y esto le permitió, por ejemplo, dar la asistencia de gol a Mollejo.
Dani Giménez, 4
El primer tanto entró por el centro de la portería, tapado por Peru. En el segundo y en el tercero tuvo menos que hacer. Sin paradas destacables en La Romareda.
Mujaid, 4
Estuvo intenso salvo en el segundo gol, que vio de cerca cómo Atienza remataba. La Romareda reclamó con insistencia la amarilla hasta qe la vio en el 81.
Peru, 3
Estuvo en la trayectoria del disparo de Eguaras, pero no consiguió salvar el primer gol. Fue el principal responsable del tercero, en donde Suárez le robó la cartera.
Montero, 4
Su gran virtud es la salida y estuvo impreciso en la primera mitad (7 pérdidas). En la segunda mejoró su rendimiento y estuvo acertado en varios cortes.
Mollejo, 5
Sufrió por su banda en defensa, pero lo compensó marcando, otra vez a pase de Eneko Bóveda. Fue sustituido para protegerlo de la expulsión.
Álex Bergantiños, 4
Entró mucho en contacto con el balón, pero tuvo alguna que otra pérdida de posesión evitable. Tras la expulsión de Gaku, se quedó demasiado solo en la medular.
Aketxe, 5
Comenzó frío y tardó en entrar en el partido. Pero cuando lo hizo fue de lo mejor del equipo. Estrelló un balón en el larguero en el lanzamiento de una falta.
Çolak, 4
No fue su mejor partido. Le faltó algo de acierto en el último pase y esto provocó que perdiera bastantes balones. Desaparecido en la media hora final.
Merino, 5
Actuó de llanero solitario en la primera mitad y, con todo, se defendió en ese papel. Generó alguna contra peligrosa. También dio un par de pases peligrosos.
Hugo Vallejo, 4
Reemplazó a Mollejo con 3-1 en el marcador, para proteger al jugador atlético de una segunda amarilla. Intentó tapar a Vigaray, el más peligroso de los locales.
Keko, 4
Reemplazó al otro lateral, Bóveda, con veinte minutos por jugar para intentar dotar al equipo de mayor posesión de balón. Golpeo aparente, pero sin aportar mucho.
Koné, 4
Fue el último cambio. Reemplazó a un desdibujado Çolak a diez minutos del final. Forzó un saque de esquina en uno de los pocos escarceos que tuvo.
No fue su día: Gaku, 3
Estuvo muy intenso en la presión. Tras el descanso tuvo el empate en sus botas. Fue expulsado y dejó al Dépor con diez a media hora del final.