Sabin Merino y Salva Ruiz regresan a una convocatoria del Deportivo y apuntan al once

David Simón, Luis Ruiz, Christian Santos y Borja Valle, descartes por decisión técnica frente al Girona


La convocatoria de Fernando Vázquez no ofrece demasiadas pistas acerca de lo que pasa por la cabeza del míster del Deportivo de cara al encuentro de este viernes ante el Girona (Riazor, 21.00). Tras ensayar con distintos sistemas y piezas a lo largo de la semana, con la amenaza de Stuani en mente, el entrenador ofreció una lista sin demasiadas novedades respecto a la que dio hace una semana para el duelo con el Alcorcón.

La principal variación está en la presencia de Sabin Merino, una vez que el delantero se ha recuperado de sus problemas musculares. Es muy probable que el punta vasco arranque en el once, desplazando del mismo a Koné, titular y goleador en Alcorcón.

La recuperación de varias piezas ha obligado a aumentar el número de descartes por motivos técnicos. Así, el alta de Salva Ruiz, quien también parte con muchas posibilidades de formar como titular, ha deparado la ausencia en la citación de Luis Ruiz. Claudio Beauvue es el único que se perderá el duelo de este viernes por lesión, y a su lado en la grada de Riazor estarán Borja Valle, Uche, David Simón y Christian Santos.

El Deportivo hará un espectáculo de luz y música antes del partido contra el Girona

La Voz

Invita a los aficionados que accedan al campo con antelación para generar el mejor ambiente posible

El Deportivo ha hecho un llamamiento a sus seguidores para generar un ambiente muy especial de cara al partido de este viernes a las nueve de la noche contra el Girona en Riazor. Ha preparado un espectáculo de luz, música y colores blanquiazules al término del calentamiento y antes de que los jugadores salten al campo para comenzar el encuentro en el que el equipo coruñés buscará la octava victoria consecutiva.

Así, el club pide a los aficionados que accedan al estadio a partir de las ocho y media para que haya el mejor ambiente posible a las nueve menos cuarto de la noche, cuando está previsto que comience el espectáculo previo al encuentro. El Deportivo toma así el relevo del ambiente que se generó de forma especial y decisiva en el último encuentro disputado en el estadio hace quince días contra el Las Palmas, en el que la hinchada dio color a la llegada de su equipo al estadio.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Sabin Merino y Salva Ruiz regresan a una convocatoria del Deportivo y apuntan al once