Montero: «Nunca he vivido un ambiente como el de Riazor»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El central pide a la afición que vuelva a llevar en volandas al Dépor el viernes contra el Girona

12 feb 2020 . Actualizado a las 11:28 h.

La frase no procede de uno cualquiera. La pronunció Montero, el central cedido por el Atlético de Madrid que incluso llegó a jugar un partido de Champions con la camiseta rojiblanca la pasada temporada. Pero así lo ha impresionado la hinchada de Riazor en el último partido contra el Las Palmas: «Nunca he vivido un ambiente como el que viví la semana anterior en casa. Fue increíble. Nunca viví eso. Ahora es un horario diferente, pero ojalá que el ambiente se repita y que la gente anime y que esté encima y que se convierta esto en un fortín», ha señalado.

El joven futbolista, muy criticado por su rendimiento en la primera vuelta de competición, pero consolidado en el once deportivista desde la llegada de Fernando Vázquez, ha insistido en que aquello no le afectó. «Las críticas me las tomé de buena manera, y a mí me motivaron. Prefiero que me critiquen, porque eso es señal de que la gente confía. Si no, pasarían de mí. Prefiero que hablen, y siempre confiaré en mi, mi juego y mis posibilidades», ha añadido. 

En este sentido, ha descartado que pensase en dejar A Coruña en el mercado de invierno. «Yo nunca hablé de salir ni tomé la decisión de salir. Si el míster decidió que me quedase, se lo agradezco de corazón e iré a muerte con él. Seguiré entrenando y esperando que el mister me dé esa confianza y yo se la traslade de la mejor manera en el campo», ha apuntado.