El Deportivo hará un espectáculo de luz y música antes del partido contra el Girona

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Invita a los aficionados que accedan al campo con antelación para generar el mejor ambiente posible

12 feb 2020 . Actualizado a las 20:09 h.

El Deportivo ha hecho un llamamiento a sus seguidores para generar un ambiente muy especial de cara al partido de este viernes a las nueve de la noche contra el Girona en Riazor. Ha preparado un espectáculo de luz, música y colores blanquiazules al término del calentamiento y antes de que los jugadores salten al campo para comenzar el encuentro en el que el equipo coruñés buscará la octava victoria consecutiva.

Así, el club pide a los aficionados que accedan al estadio a partir de las ocho y media para que haya el mejor ambiente posible a las nueve menos cuarto de la noche, cuando está previsto que comience el espectáculo previo al encuentro. El Deportivo toma así el relevo del ambiente que se generó de forma especial y decisiva en el último encuentro disputado en el estadio hace quince días contra el Las Palmas, en el que la hinchada dio color a la llegada de su equipo al estadio.

Después de una nefasta primera vuelta, el cambio de gobierno en el Deportivo, el regreso de Fernando Vázquez al banquillo, la comunión con la hinchada y la racha de siete triunfos consecutivos han dado alas a un equipo que recibirá el viernes al Girona, recién descendido y que ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria.