David Simón, Santos y Uche, descartes de Fernando Vázquez para Alcorcón

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Tampoco estarán en Santo Domingo los lesionados Sabin, Beauvue y Salva Ruiz

08 feb 2020 . Actualizado a las 14:53 h.

Fernando Vázquez tuvo que volver a hacer criba en su lista para el encuentro de mañana en Alcorcón. Tras un entrenamiento de apenas 50 minutos, el técnico facilitó la convocatoria, en la que no figuraban los nombres de los tres futbolistas lesionados del plantel: Salva Ruiz, Sabin Merino y un Claudio Beauvue que se sumó hoy mismo a la lista de bajas por culpa de unas molestias musculares. El ex del Celta apuntaba a titular y su ausencia obligará al míster a alterar aún más el once, en el que podría entrar Koné en punta, respecto a lo dispuesto frente al Las Palmas.

Tampoco viajan con el equipo a Madrid David Simón, Santos y Uche, confirmados como los descartes del entrenador. El lateral acaba de recibir el alta, pero aún no tiene el ritmo competitivo necesario. El delantero tuvo recientemente una lesión, y el centrocampista ya se había quedado fuera de la anterior lista tras su decepcionante actuación en Albacete.

La principal novedad entre los citados está en la inclusión de Borja Valle, quien ha superado completamente su lumbalgia y podría tener minutos en el frente de ataque blanquiazul.