Fran visitó Abegondo, en donde se reunió con los responsables del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ALEXANDRE CENTENO

Vidal negocia con el excapitán y Valerón para incorporarlos al club

07 feb 2020 . Actualizado a las 11:34 h.

Desde que llegó a la presidencia del Deportivo, Fernando Vidal no ha ocultado su deseo de poder incorporar en el club a dos ídolos de la afición blanquiazul como Fran y Valerón. Con ambos está negociando su posible llegada al club coruñés.

En el caso del gallego, el dirigente no oculta su buena sintonía ni la posibilidad de incorporarlo en los próximos meses —probablemente la próxima temporada— como director de fútbol base. Tanto no lo oculta, que el pasado miércoles incluso se acercó con él a la Ciudad deportiva de Abegondo para pasar revista a las instalaciones.

Allí almorzaron en el comedor de la primera plantilla en compañía de otros responsables de la parcela deportiva del club, como Richard Barral y Albert Gil.

La llegada tanto de Fran como de Valerón estaría condicionada a que el Deportivo mantenga la categoría, dado que un indeseado descenso obligaría a la entidad a ajustarse el cinturón y tiraría por tierra algunos de los proyectos que maneja el consejo de administración que preside Fernando Vidal.