Koné, Beauvue, Mollejo, Santos... ¿Quién debe ser titular?

EFE

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El de Guadalupe se perfila como favorito para cubrir la baja de Merino por lesión

06 feb 2020 . Actualizado a las 15:51 h.

El delantero de Guadalupe Claudio Beauvue se perfila como la única novedad del Deportivo en el encuentro del próximo domingo con el Alcorcón en Santo Domingo.

El equipo gallego se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo y el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez ha ensayado una alineación en la que Beauvue, fichado en el mercado de invierno y que aún no ha sido titular, supliría al lesionado Sabin Merino en la punta del ataque.

Merino ha marcado en sus cuatro primeros partidos con el Deportivo, algo que no había conseguido ningún otro jugador en la historia del club, pero en el más reciente, ante Las Palmas, se vio obligado a pedir el cambio por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El resto del once sería el mismo a la espera de la evolución del portero Dani Giménez, que lleva toda la semana con tratamiento específico por unas molestias en los aductores que ya le lastraron la semana pasada, aunque pudo situarse bajo palos en el partido con la UD Las Palmas (2-1).

Para la cita de Alcorcón, además de Merino, causa baja el lateral izquierdo Salva Ruiz, que se recupera de una lesión muscular, mientras que Fernando Vázquez podrá contar por primera vez con el lateral derecho David Simón, que se ha repuesto de una pubalgia.