Keko: «Vengo a sacar al mejor Keko»

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El extremo reconoce que su objetivo personal en el Deportivo es recuperar su mejor rendimiento

05 feb 2020 . Actualizado a las 12:56 h.

«Vengo con mucha ilusión a sacar al mejor Keko». El Deportivo incorporó en las últimas horas del mercado a un extremo con experiencia en Primera División, pero que apenas tuvo oportunidad de jugar en la primera parte de la temporada en el Málaga. «Estos seis meses en el Málaga fueron un poco raros, en verano el club no quería que me quedase, pero no consegui salir. En las primeras jornadas me quedé sin convocar, venía de jugar 30 partidos en Primera y fue duro para mí. Luego, cuando empecé a jugar, tuve una pequeña lesión y lo truncó todo, y, cuando me recuperé, otra vez te quedas sin jugar», ha añadido.

El jugador ha reconocido que su llegada a A Coruña se fraguó en los últimos días de mercado. «Todo surgió en últimos días, el 29 o el 30, porque al principio la operación inviable, pero empezó a cuadrar todo. Para mí el interés que mostraron era lo más importante, porque necesitaba recuperar confianza y sentirme querido, y el Dépor fue donde sentí que más me querían», ha señalado.

En A Coruña desde el pasado fin de semana, cuando asistió al partido contra el Las Palmas, Keko ha explicado que le ha sorprendido el carisma de Fernando Vázquez. «Desde dentro aun es más carismático que lo que se ve desde fuera. Me hizo mucha gracia en la celebración del gol del otro día, porque yo no lo había visto nunca en persona, siempre por la tele, y lo ves en persona... A mí me gusta, porque las cosas hay que sentirlas. Me parece muy carismatico, en el vestuario con la gente es cariñoso y cercano. Me gusta», ha añadido.