La racha de Sabin Merino se corta en Alcorcón

El delantero sufre una lesión muscular que le impedirá participar en el duelo del domingo


Fernando Vázquez tendrá que resolver cómo maquillar en Alcorcón la baja de su futbolista más en forma. Sabin Merino verá rota en Santo Domingo su racha de encuentros consecutivos con gol, ya que ni siquiera podrá saltar al campo.

El Deportivo ha anunciado que el delantero vasco sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y pasará varios días en tratamiento médico y de fisioterapia. Dependiendo de la evolución, podrá saberse si el punta se pierde incluso la cita de la próxima semana frente al Girona.

La baja es muy importante, ya que desde su llegada, Sabin se había convertido en el referente ofensivo del Dépor y había logrado marcar en todos los partidos, alcanzando la cifra de cuatro dianas. Ahora, el míster tendrá que recurrir a Claudio Beauvue, quien ya tuvo minutos ante el Albacete y el Las Palmas, sin llegar a estrenar su cuenta anotadora.

La alternativa pasa por Christian Santos, quien ya se entrena con el grupo tras haber permanecido varias semanas al margen por molestias físicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La racha de Sabin Merino se corta en Alcorcón