El Zaragoza-Dépor, el domingo 23 a las cuatro

la voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Los de Fernando Vázquez visitarán La Romareda en la 29ª jornada de liga, antes se enfrentarán al Alcorcón a domicilio y al Girona en Riazor

02 feb 2020 . Actualizado a las 17:17 h.

El Dépor ya conoce el horario del partido que le enfrentará el próximo 23 de febrero al Zaragoza. El equipo dirigido por Fernando Vázquez visitará La Romareda el domingo a las 16.00 horas en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de liga de Segunda División.

Antes del duelo contra los de Víctor Fernández el conjunto blanquiazul viajará este próximo fin de semana a Alcorcón, donde se enfrentará al equipo alfarero el domingo a las 12, y recibirá la vistia del Girona el viernes 14 de febrero a las 21 horas.

Los de Fernando Vázquez buscarán seguir con la racha imparable de victorias. Con la de este sábado en Riazor ante más de 27.000 aficionados eufóricos el Deportivo acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se aleja de los puestos de descenso y empieza a mirar hacia arriba.

Un Deportivo imparable logra su sexta victoria consecutiva ante el Las Palmas

Pedro Barreiros

A este Dépor no hay quien lo pare. Seis triunfos consecutivos han transformado a un equipo que se ha reencontrado consigo mismo y no encuentra techo. La mejor entrada en Riazor bautizó a un Deportivo coral, impenetrable y que se agarra con uñas y dientes al tren de las victorias. La sexta liguera consecutiva llegó de forma épica, frente a un Las Palmas dominador de principio a fin, después de las lesiones de Merino y Montero, y pese al gol en propia meta de Somma. Nada soporta la fuerza del nuevo equipo de Vázquez.

Seguir leyendo