Keko Gontán ya se entrena en Abegondo

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El nuevo atacante deportivista estuvo de espectador en el partido contra el Las Palmas en Riazor y esta mañana saltó al césped de la ciudad deportiva con los suplentes del partido

02 feb 2020 . Actualizado a las 16:51 h.

Keko Gontán, uno de los dos últimos fichajes del Deportivo en el mercado de invierno que finalizó este viernes, completó este domingo por la mañana su primer entrenamiento en Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez.

Ya se le pudo ver ayer de espectador en el estadio de Riazor durante la victoria del Dépor contra el Las Palmas y esta mañana trabajó con los futbolistas que ayer no participaron de inicio en el partido, además de con los canteranos Alberto y Boian.

Entrenamiento de alta intensidad para los suplentes, que dedicaron la mañana a un calentamiento, rondos, circuito físico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido. Por su parte, los titulares del encuentro de ayer tuvieron una sesión suave, con un trote sobre el césped y con tareas de recuperación con los fisioterapeutas.

Los lesionados Christian Santos y Salva Ruiz tuvieron un entrenamiento específico, al que se unieron Sabin Merino, que ayer se retiró de Riazor con molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y Montero, que tuvo que ser cambiado ayer antes de la segunda mitad del duelo ante el Las Palmas por una sobrecarga en un gemelo que no le dejó continuar el partido.

El lunes será jornada de descanso para toda la plantilla, que volverá a los entrenamientos el martes, con un desayuno previo a las 9.30 antes de saltar al césped a las 10.30 horas.