Longo, Lampropoulos, Galán y Vegas se despidieron en el último suspiro

La salida del defensa griego no supuso finalmente la llegada de un nuevo central


La frenética última jornada de mercado también se trasladó al apartado de salidas. Longo, Lampropoulos, Borja Galán y Koke Vegas dejaron el Deportivo en las últimas horas de mercado y se sumaron a los Jovanovic y Beto da Silva, a los que el club había rescindido sus contratos en los últimos días. De acuerdo con el Inter de Milán, al que pertenece, Longo retornó a Italia y acabará la temporada en el Venezia, mientras Lampropoulos y Galán, comprometidos hasta el verano del 2021, completarán el curso en el Bochum de la segunda categoría alemana y el Racing de Santander, respectivamente. El exfabrilista retorna a las órdenes de Cristóbal, quien ya lo había dirigido en el Fabril y la pasada campaña en el Alcorcón.

Además, el Levante reclamó la vuelta de Koke Vegas en una operación en cadena que llevó a Oier al Espanyol. Sin minutos de Liga, el portero suplente del Deportivo apenas había estrenado los guantes en la Copa.

Estas seis salidas se convierten en una revolución en toda regla a la plantilla de 22 que había arrancado la temporada con la blanquiazul y que completó una nefasta primera vuelta. Así, más de la cuarta parte de aquellos futbolistas han dejado el club de una u otra manera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Longo, Lampropoulos, Galán y Vegas se despidieron en el último suspiro