El 1x1 del Deportivo ante el Las Palmas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Poenmos nota a los jugadores de Fernando Vázquez tras la sexta victoria consecutiva

01 feb 2020 . Actualizado a las 20:34 h.

El mejor, Sabin Merino, 8

Marcó la primera clara que tuvo y pudo repetir en la segunda mitad, en dos buenas acciones con 1-0. Se desgastó y se retiró ovacionado.

Dani Giménez, 7

El portero vigués jugó lesionado. Cada vez que golpeaba el balón se llevaba la mano a la ingle. Pero quiso ayudar y lo hizo con alguna estirada de mérito.

Eneko Bóveda, 7

Cumplidor como siempre. Taponó bien su banda en la primera parte, sufrió un poco más en la segunda. El esfuerzo siempre lo pone y además lo acompañó con gol.

Mujaid, 6

Sigue creciendo y se ha ganado que ya no se le mire como lo que es: un chaval del Fabril de 19 años que el año pasado todavía era juvenil. Expeditivo. Sin fisuras.

Somma, 6

En el ecuador de la primera parte cogió el balón en su área y se fue de dos rivales para llevar el balón al medio. Estaba siendo de los mejores hasta que marcó en propia meta.

Mollejo, 8

Es el niño mimado de Riazor. Sus carreras alocadas en la presión, su forma de tirarse al suelo en la presión y su descaro juegan siempre a su favor. El centro del 2-1, puro caviar.

Aketxe, 7

Es otro. Su calidad en el golpeo era evidente y la mostró en el gol. Pero ahora además se asocia bien con Çolak y se desgasta en labores defensivas como pocos.

Peru Nolakoain, 7

El jefe de la medular volvió al equipo tras cumplir sanción. En la segunda parte acabó como central tras la lesión de Francisco Montero y también cumplió.

Gaku, 7

Comenzó apagado, pero creció en su juego en la segunda mitad. Hizo una gran jugada personal que casi permite a Merino marcar el segundo gol del Dépor.

Çolak, 7

El turco se vio superado en las ayudas defensivas que debía hacer a Mollejo en el arranque. Pero fue a más. El 2-1 nace de una gran acción suya.

Bergantiños, 6

Saltó al terreno de juego en la segunda mitad, en el peor momento, con el Las Palmas volcado, por la lesión de Montero. Tapó todos los huecos que pudo.

Beauvue, 6

Salió a calentar ya en los primeros minutos porque Vázquez no lo veía claro. No entró hasta el tramo final y firmó un remate acrobático que se estrelló en el larguero.

Vicente, -

Apenas dispuso de tiempo. Saltó al terreno de juego a falta de cinco minutos para perder tiempo y ayudar en la contemporización de un Las Palmas al que le urgía atacar.

No fue su día, Montero, 4

Tiene algunos despistes defensivos que ponen de los nervios a Riazor. Pérdidas de concentración que pueden costarle caro al equipo.