El Deportivo se desprende de Longo y se va al Venezia

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El club coruñés y el Inter de Milán acordaron zanjar la cesión del delantero en A Coruña

31 ene 2020 . Actualizado a las 17:57 h.

Longo ha terminado su cesión en el Deportivo después de que el club coruñés y el Inter de Milán, al que pertenece, acordasen la finalización del préstamo. Jugará en el Venezia, tal como ofcializó el club trasalpino. El delantero italiano protagonizó un rendimiento muy alejado de las expectativas que había despertado y en los últimas jornadas, ya con Fernando Vázquez en el banquillo, ni siquiera había contado. Su último encuentro data del choque contra el Numancia, cuando salió en los últimos instantes. El futbolista se convierte en la tercera baja confirmada de la plantilla blanquiazul después de las de Jovanovic y Beto da Silva, a los que el Deportivo rescindió sus contratos.

En el entrenamiento de este viernes, Longo se quedó en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban sobre el verde de la ciudad deportiva. El no saltar al césped es una señal significativa a apenas unas horas de que se cierre el mercado de fichajes. Tras trece partidos en Liga, siete de ellos como titular, Samuele Longo no ha logrado ver portería rival. El italiano solo pudo anotar un gol vestido de blanquiazul. Fue en la Copa del Rey, en la victoria ante el Illueca y lo hizo de penalti. 

El club encara una última jornada frenética en el mercado de fichajes, que recuerda en gran medida al pasado 1 de septiembre, cuando se cerró el mercado de verano. Aquel día la salida de Diego Rolan a México facilitó que se cerrasen las incorporaciones de Beto da Silva (una obligación de aquel acuerdo con el equipo de Juárez), Mollejo, Montero, Jovanovic y Salva Ruiz.