El Deportivo cede a Borja Galán al Racing de Santander

El exfabrilista se convierte en la quinta salida del club, la tercera anunciada en las últimas horas


Borja Galán ha seguido el camino de Jovanovic, Beto da Silva, Longo y Lampropoulos y tampoco jugará en el Deportivo durante el tramo decisivo del calendario. El club coruñés ha cedido al extremo a uno de sus rivales por la permanencia, el Racing de Santander, hasta final de temporada.

El jugador de banda contó con protagonismo a cuentagotas en los últimos meses, pero de la mano de Fernando Vázquez no había vuelto a participar después de salir de suplente en el choque contra el Numancia. Galán, que había destacado en el Fabril bajo la dirección de Cristóbal Parralo y que la pasada campaña había completado su primera etapa en el fútbol profesional en el Alcorcón también de la mano del entrenador catalán, volverá a coincidir con él ahora en el Racing.

Es la segunda cesión del Deportivo en este mercado de fichajes, que también ha optado por esta solución a la hora de desprenderse de Lampropoulos, quien jugará hasta el próximo 30 de junio en el Bochum alemán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo cede a Borja Galán al Racing de Santander