El llanto desesperado de un niño de 3 años: «Yo quiero ir al Dépor»

TORRE DE MARATHÓN

Twitter

El vídeo del pequeño Matías pidiéndole a su padre que le lleve a Riazor se vuelve viral

27 ene 2020 . Actualizado a las 18:46 h.

El llanto de un niño de 3 años pidiendo a su padre que le lleve a Riazor para ver un partido ha provocado un verdadero alud de reaccciones en las redes sociales. Entre ellas, el retuit del futbolista blanquiazul Borja Valle. Pero la más especial ha sido la del recién incorporado Claudio Beauvue, que le ha prometido una camiseta al pequeño Matías, que así es como se llama el niño. «Te esperamos el sábado en Riazor. Tendrás mi camiseta como regalo. No llores campeón», le contestaba en su Twitter el jugador del Dépor.

En el vídeo se escucha cómo su padre le pregunta a Matías: «¿Qué quieres, Matías? ¿Qué quieres ir a ver?». «Al Dépor», le dice el pequeño. «¿Pero dónde? ¿En la televisión o en el campo?», le matiza el adulto. «Al campo», le responde Matías con la voz entrecortada por los sollozos. «Vaaale, ¿pues vamos a verlo contra Las Palmas?», continúa el padre. «Síii», le dice el niño, momento en el que su hermano Manu, de 6 años, irrumpe en el vídeo (que casi alcanzó las 40.000 reproducciones) con un «Hombre, ¿cómo no vamos a ir? ¿Cómo no?». El progenitor le pregunta a Manu si también quiere ir al partido, y el niño, con energía vuelve a contestar: «Sí, hombre, ¿cómo no?».

El vídeo, de apenas unos segundos, se ha vuelto viral y el Deportivo se ha sumado con una campaña por medio de la que regalará una camiseta a todos los deportivistas que acudan a Riazor a ver el partido contra el Las Palmas (este sábado a las 18.15 horas, #Vamos).