Pablo Marí viaja a Londres para fichar por el Arsenal

Según medios brasileños, la oferta del Arsenal sería de ocho millones de euros


El central Pablo Marí, uno de los bastiones del Flamengo de Río de Janeiro para la consecución de los títulos de la liga brasileña y la Copa Libertadores en 2019, ha viajado a Inglaterra para fichar por el Arsenal.  Tal y como apunta el portal Globoesporte el exdeportivista de 26 años embarcó rumbo a la capital inglesa y, de concretarse el traspaso, el Arsenal deberá apurar en las negociaciones antes del cierre de mercado en el país británico, previsto para el 31 de enero. Según medios brasileños, la oferta del Arsenal sería de ocho millones de euros.

El Flamengo, que esta semana dio descanso a su equipo y publicó en su perfil oficial de la red social Twitter una foto del jugador visitando la sede deportiva del club, no se ha pronunciado sobre la supuesta propuesta que el Arsenal habría presentado. Marí, que llegó como refuerzo al equipo del técnico portugués Jorge Jesús, rápidamente se convirtió en uno de los líderes de la defensa y cayó en la gracia de la hinchada que varias veces cantó su nombre, principalmente cuando marcó un decisivo gol en la semifinal de la Copa Libertadores.

El jugador español había quedado libre del Manchester City inglés, con el que nunca jugó y era dueño de sus derechos federativos, después de estar cedido al Deportivo, disputó treinta partidos con el Flamengo y marcó tres goles. El defensa, que tras sus destacadas actuaciones en la liga brasileña, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes siempre manifestó su deseo de llegar a la selección española, fue fichado por el Flamengo por 1,3 millones de euros y tiene contrato hasta finales del 2022.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Marí viaja a Londres para fichar por el Arsenal