El Deportivo despide a Jovanovic

El club da por finalizada su vinculación con el serbio para hacer sitio a Uche Agbo


El Deportivo tomó el camino más fácil y la víctima ha sido Sasa Jovanovic. El atacante serbio, que tenía la ficha más baja entre los candidatos a abandonar el club, será el primero en dejar el plantel por la vía de la rescisión de contrato. El jugador percibirá en torno a los 80.000 euros por la media campaña que aún tenía por delante en A Coruña y esta mañana ya no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva del club. El ex del Córdoba llevaba ya dos semanas al margen del grupo.

La salida no era ni mucho menos la más urgente para Fernando Vázquez, quien consideraba al futbolista óptimo para acciones de contraataque, pero sí se dibujó como la fórmula más sencilla para inscribir a Uche Agbo.

El nigeriano se había incorporado al Dépor el martes de esta semana, tras un extenso reconocimiento médico, pero no contaba con plaza libre para obtener ficha y poder disputar partidos. Las dificultades para encontrar acomodo a los descartes estaba enquistando el problema hasta que el club ha optado por rescindir el contrato de Jovanovic, incorporado en verano. Los tres entrenadores que ha tenido el equipo han destacado la profesionalidad del extremo, que ha participado en 16 partidos y anotado un gol crucial ante el Racing.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

El Deportivo despide a Jovanovic