El exdeportivista Caballo dice adiós al Extremadura y recala en el Albacete hasta el 2022

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Diego Caballo, en un entrenamiento durante su etapa en el Deportivo
Diego Caballo, en un entrenamiento durante su etapa en el Deportivo GONZALO BARRAL

Sería la tercera camiseta que vista el salmantino esta temporada después de jugar dos de las tres primeras jornadas con el Dépor

22 ene 2020 . Actualizado a las 12:09 h.

Caballo podría vestir su tercera camiseta de la temporada. Tras disputar dos de las tres primeras jornadas de Liga con el Deportivo, recaló en el último suspiro del mercado en el Extremadura, con el que completó la primera vuelta. Pero el lateral zurdo se desvinculó ayer del cuadro entrenado por Manuel y hasta 2022 reforzará al próximo rival deportivista, el Albacete.

La trayectoria de Caballo en el Extremadura también fue sorprendente. Aunque jugó como titular y los 90 minutos de sus catorce primeros partidos de Liga con el club azulgrana, desde finales de noviembre el defensa ya no disputó más minutos que los de la eliminatoria de Copa en que su equipo cayó eliminado por el Portugalete.

El Albacete será el próximo destino del futbolista salmantino de 25 años. En el próximo rival del Dépor, el lateral izquierdo habitual, Fran García, lleva varias semanas aquejado de molestias en la clavícula izquierda.