Borja Valle, a la espera tras recibir una oferta del Hapoel Beer Sheva israelí

El atacante, incorporado en el verano del 2016, acaba contrato el próximo 30 de junio


Un jugador que puede encontrarse en la rampa de salida sería Borja Valle. El futbolista, de 27 años, se cayó de la última convocatoria contra el Cádiz debido a una lumbalgia y tampoco participó un minuto contra el Racing de Santander, aunque sí que se había sentado en el banquillo. En cambio, en el primer partido de la era Fernando Vázquez frente al Numancia había formado en la alineación titular.

Incorporado al Deportivo en el verano del 2016, el atacante termina contrato el próximo 30 de junio y ya ha comenzado a recibir ofertas. La última llegó procedente del Hapoel Beer Sheva, que pretende su incorporación inmediata. El cuadro israelí, que marcha cuarto clasificado en su liga, fue eliminado en agosto pasado por el Feyenoord en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

No sería el primer mercado de invierno en que Valle cambia de aires. En enero del 2017 había tenido que abandonar el club para facilitar la llegada de Kakuta. En aquella ocasión su destino había sido el Elche, de Segunda, donde había militado cedido en aquella segunda vuelta.

Otros futbolistas que podrían abandonar el Dépor para hacer sitio a las nuevas incorporaciones serían Jovanovic, Longo o Christian Santos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Borja Valle, a la espera tras recibir una oferta del Hapoel Beer Sheva israelí