Sabin: «La afición nos ha dado eso que nos gusta»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

«Desde que he llegado, el equipo parece otra cosa. Hay una plantilla muy buena, con calidad y eso se nota mucho en el campo», ha asegurado el delantero

19 ene 2020 . Actualizado a las 19:42 h.

Con la sonrisa de oreja a oreja, Sabin Merino se declaró feliz por el acierto que ha acompañado su fichaje por el Deportivo. «Llevo dos partidos aquí y he marcado en los dos y ha servido para ganar. Ahora el vestuario parece otra cosa. Tenemos una plantilla muy competitiva y hay que ser ambiciosos», señaló tras el encuentro, en el que se reconoció encantado por el recibimiento que ha tenido en A Coruña. «Los dos partidos que llevo aquí la afición ha estado con nosotros a muerte y nos ha dado eso que nos gusta a los jugadores», subrayó el delantero vasco, quien evitó caer en la euforia y desviar la vista del camino marcado por Fernando Vázquez: «Tenemos que ir partido a partido y sacar esas nueve victorias que nos repite el míster y nos quedan ahora por conseguir. Primero eso y de ahí en adelante ya se verá».

El atacante, al que el fútbol ha llevado desde las posiciones de descenso de Primera a las de Segunda, ha reconocido que él no sufrió los malos momentos que se pasaron en A Coruña en la primera vuelta: «Yo no he estado en el momento de bajón. Conozco a varios que me dijeron que estuvieron bastante bajos mentalmente. Pero desde que he llegado el equipo parece otra cosa. Hay una plantilla muy buena, con calidad y eso se nota mucho en el campo».