Toño Armenteros dice adiós a la presidencia tras 19 ajetreados días

El expresidente interino seguirá formando parte del consejo de Fernando Vidal


La llegada de Fernando Vidal a la presidencia significa el adiós al sillón de Toño Armenteros, después de diecinueve días como presidente del Deportivo.

Fueron menos de tres semanas de una vorágine poco habitual. Dos partidos de fútbol, la negociación de un convenio con Abanca, la firma de dos contratos con futbolistas... Y la celebración de una junta de accionistas en la que cedió el testigo a Fernando Vidal, tal y como había anunciado horas después de asumir la presidencia.

«Esta va a ser la primera y espero que la última vez que hable ante los medios informativos. Y lo hago para decir que hemos adoptado la medida de asumir esta presidencia de forma interina, pero que estamos enrolados en el proyecto de Fernando Vidal y que, después del día 14 él será el presidente», aseguraba Armenteros hace unas semanas.

Y así sucedió. Ayer dijo adiós a la presidencia, después de granjearse el reconocimiento de un importante sector del deportivismo, que han visto en él una persona seria. Desde ya, Armenteros pasa a una segunda línea de batalla, aunque como uno de los hombres fuertes de un consejo de administración que tiene ante sí el difícil reto de devolver a la ciudad la ilusión por un Dépor cuyo objetivo inicial es la supervivencia en un momento complicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Toño Armenteros dice adiós a la presidencia tras 19 ajetreados días