El Dépor prescinde de Çolak, Bergantiños, Koné, Somma y Bóveda para la Copa

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El turco deberá seguir esperando para su redebut debido al retraso de su tránsfer

11 ene 2020 . Actualizado a las 14:06 h.

Rotaciones en el Deportivo. Fernando Vázquez ha prescindido para el partido del domingo contra el Unionistas salmantino de alguno de los jugadores llamados a protagonizar la segunda vuelta del equipo coruñés. Çolak deberá seguir apuntalando su estado de forma antes de volver a vestir la blanquiazul, pues no ha figurado entre los 18 convocados para el partido de Copa.

Vázquez ha reconocido que deseaba contar con el mediapunta turco para este partido, pero el Deportivo aún no dispone del tránsfer para poder alinearlo. Además del mediapunta turco, el entrenador de Castrofeito también ha prescindido de Bergantiños, Somma y Bóveda, titulares el pasado domingo en Soria, así como de Koné, quien se había caído de la lista del partido liguero y este sábado ha arrancado la sesión al margen del grupo.

Por contra, han entrado entre los elegidos los fabrilistas Mujaid, habitual en los planes del primer equipo en los últimos meses, y Kanouté, mediocentro del filial y que se estrena en los planes de Vázquez. Es más, según las pruebas que el entrenador coruñés ha llevado a cabo, el centrocampista tendría posibilidades de entrar en la alineación titular contra el Unionistas.

Además de los descartados por decisión técnica, son baja los lesionados David Simón y Christian Santos.